Robert Suárez el primero en llegar a la concentración Vinotinto

Durante todo el día los seleccionados para representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol se han estado reportando en el hotel de concentración en Glendale, Arizona previo a lo que será su primera práctica oficial como equipo mañana 7 de marzo.

“Tenemos la mejor expectativa y el mayor de los deseos de que sea un buen torneo para Venezuela”, comentó Robert Suárez quien fue el primero en presentarse a la concentración pues vino desde Japón para atender la convocatoria.

“Es un orgullo vestir la camiseta de mi país, espero hacerlo lo mejor posible”, confesó Suárez

Además de su primera práctica la selección Venezolana deberá cumplir otros compromisos, entre las que se incluye la prueba del uniforme y “photo day”. Actividades que tomarán gran parte del día para luego distenderse, reseñó la jefatura de prensa de la selección de Venezuela.

“Todos estamos muy entusiasmados” comentó el manager de la selección Omar Vizquel quien entre sonrisas es un silente espectador del arduo trabajo que realiza el Comité Operativo para lograr reunir a esta constelación de estrellas venezolanas y que la logística funcione perfectamente.

“Vamos a dar el máximo por Venezuela, trataremos de llegar a la final para dar esa gran alegría” enfatizó Vizquel que está a pocas horas de tomar formalmente el mando de la selección y se espera de su primer meeting oficial antes apenas al llegar al estadio en horas de la mañana del siete de marzo.

La apretada agenda criolla continuará el 8 de marzo cuando disputen su primer juego de exhibición ante los Reales de Kansas City a partir de las cuatro de la tarde (hora de Venezuela) y luego el 9 harán lo propio ante Rangers de Texas a la misma hora y posterior a ese encuentro emprenderán vuelo a Guadalajara para iniciar las acciones de la fase de grupos del torneo continental.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *