Machado: “EE UU está comprobando que todo lo que dije de Trump era cierto”

Alicia machado se refirió este martes a la gestión del que presidente estadounidense, Donald Trump, a quien calificó en varias ocasiones de acosador y racista durante la campaña presidencial. Aseguró que todas sus declaraciones sobre el mandatario se están justificando ahora que está en la Casa Blanca.

“La gente está conociendo a Donald Trump ahora. Nunca dije algo de él que fuera mentira. Estados Unidos está comprobando que todo lo que dije era cierto”, sostuvo Machado en una entrevista para  Onda la Superestación.

La modelo señaló que el mandatario se ensaña con todo lo que considera “indigno” para él, como lo ha hecho con los inmigrantes.

La también actriz  habló de su participación en la campaña de la candidata demócrata, Hilary Clinton. “Apoyar a la señora Clinton es lo más importante que me ha pasado en la vida como ser humano, como figura pública y como inmigrante”.

A juicio de Machado, Clinton no fue derrotada por Trump porque el actual presidente no ganó con la mayoría del voto popular, sino por los colegios electorales. “El señor Trump ganó con más de medio país en su contra y ahora hay muchos problemas en la Casa Blanca y mucho descontento en el país por eso”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *