Funcionarios policiales abatieron a hombre en zona rural

Puerto La Cruz.- Uniformados de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo) ultimaron a un sujeto, cerca de las 11:25 de la mañana de hoy, durante una supuesta refriega.

Así lo dio a conocer el jefe de operaciones del cuerpo de seguridad, supervisor agregado José Rebolledo, quien identificó al abatido como José Manuel Díaz, de 23 años, alias “el menor”.

El presunto intercambio de balas tuvo lugar en la invasión La victoria de Dios, ubicada en la vía Principal de El Rincón, zona rural del municipio Sotillo, cuando la comisión policial avistó a tres sujetos armados, quienes no acataron la voz de alto, sino que dispararon en su contra.

“Los uniformados se vieron en la necesidad de repeler el ataque y en el intercambio de disparos, uno de los sujetos cayó herido y fue trasladado de inmediato hasta la emergencia del hospital Luís Razetti, donde le prestaron los primeros auxilios, pero murió a los pocos minutos de su ingreso, mientras que los otros dos hombres lograron darse a la fuga”, detalló Rebolledo.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar se recolectó una escopeta calibre 12, de color negro, serial AK964.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *