Cristina se quejó de la “calesita judicial” y apuntó contra “la sociedad de Stolbizer y Bonadio”

La ex presidenta Cristina Fernández pidió hoy su sobreseimiento en la llamada causa “Los Sauces”, se quejó de “las vueltas” de la “calesita judicial” y reiteró que es “objeto de una persecución judicial y mediática que no registra antecedentes” en el país.
En un escrito que presentó ante el juez federal Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py, la ex mandataria sostuvo que “tras el cambio de gobierno, a finales del año 2015 y principios de 2016, se armaron” en su contra “dos causas -comúnmente denominadas ‘Dólar Futuro’ y ‘Los Sauces’-“. Fernández de Kirchner se retiró de los tribunales sin formular declaraciones a la prensa.
Más tarde, a través de sus redes sociales, cuestionó la “calesita judicial” y sostuvo que “a esta altura nadie puede dudar que a las sociedades Hotesur S.A. y Los Sauces S.A., se le debe agregar una mucho más rutilante: la de Stolbizer y Bonadío. Sociedad de objeto inconfesable por ilegal: perseguir a Cristina Fernández de Kirchner y sus hijos”. También sostuvo que a la diputada del GEN “la única actividad que se le conoce es la de ser denunciante crónica en contra de mi persona y de mis hijos“.
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *