Otro vuelco de vehículo argentino en la ruta 26

Traumatismos varios sufrió un hombre de 58 años al volcar el rodado que conducía, debido al mal estado de la ruta 26. Según datos recabados por EL TELEGRAFO, el accidente ocurrió en el kilómetro 90 de la ruta 26, la que –dentro de nuestro departamento– contabiliza mayores accidentes, sobre todo en la temporada de verano, ya que es una de las principales vías utilizadas por los argentinos para dirigirse a Brasil.
Próximo a las 14, mediante llamado telefónico a la línea de emergencias, se puso en conocimiento de la Policía que en el citado kilómetro había una camioneta argentina volcada sobre la faja natural norte. Al arribar, efectivos de la Seccional Novena constataron que se trataba de una camioneta Ford Ranger doble cabina, matrícula IER 758, la que presentaba numerosos desperfectos. En tanto, el único ocupante del rodado, Ruben Enrique Pais, fue asistido y trasladado oportunamente al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral.
Una vez indagado, Pais indicó que circulaba por la ruta con normalidad pero en cierto momento, debido a la gravilla suelta, perdió el dominio del rodado, despistó y dio varias vueltas sobre sí para finalmente volcar. Tras ello, el rodado quedó en posición normal entre la vegetación.
Efectuada la prueba de espirometría al conductor, arrojó resultado negativo. Por su parte, la Justicia dispuso entregar el vehículo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *