Dos mujeres robaron y mataron a un comerciante en Sabana Grande

#ST -Adán Andrés Murillo (30) falleció, luego de que dos mujeres lo drogaran para ingresar a su residencia, a las 6:00 de la mañana de este sábado en Sabana Grande, parroquia El Recreo, municipio Libertador (DC).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que hallaron a su pariente convulsionando a mitad de uno de los pasillos del apartamento semidesnudo. Minutos después murió. En ese momento notaron la ausencia de varios objetos de valor.

Explicaron que según el reporte de las cámaras de seguridad del edificio, la víctima ingresó a las residencias con dos mujeres, quienes 45 minutos después se ven saliendo del conjunto residencial con un televisor tapado con la chaqueta del fallecido y demás pertenencias. También se captó a un grupo de seis personas haciéndoles espera en las afueras.

En la vivienda se encontraba una hermana y su mamá quienes dormían. Habían escuchado los ladridos del perro y algo de ruido, pero que no prestaron atención pues Adán acostumbraba a llegar de madrugada. “Prendas, dinero en efectivo, documentos y su celular fueron otras cosas que se llevaron “, dijo una prima que resguardó su nombre.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) se trasladaron hasta la residencia para dar inicio a las pesquisas. El cadáver de Adán fue sometido a pruebas de toxicología para determinar qué tipo de sustancia le causó la muerte. Al parecer se trató de una sobredosis.

La víctima ingresó a la medicatura forense con el número 52 del mes en curso. No tenía hijos y se ganaba la vida como comerciante de prendas y bisutería. Era el segundo de tres hermanos.

Denuncia. Vecinos y comerciantes del bulevar de Sabana Grande denunciaron la presencia de una banda que se dedica al robo en la zona.

Aseguran que el grupo delictivo está integrado por hombres y mujeres quienes en horas de la noche atacan a sus víctimas.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *