Uruguay conoce a los árbitros para el regreso

#ST – La Conmebol dio a conocer cuáles serán los árbitros que pitarán en la 13ª y 14ª fecha de las eliminatorias, que retornarán al ruedo este mes con puntos importantes en juego pensando en la clasificación para el Mundial 2018.
Uruguay tendrá un duro desafío por delante el próximo jueves 23, teniendo en cuenta que recibirá a Brasil en el Estadio Centenario, a partir de la hora 20. Los celestes, orientados por Oscar Tabárez, no contarán con el arquero Fernando Muslera y tampoco con la presencia en la ofensiva de Luis Suárez para enfrentar a una versión más que interesante del combinado brasileño, que definitivamente muestra otra cara tras el arribo de Tite como técnico.
Ese partido será dirigido por una terna argentina que será conformada por Patricio Lusteau, Diego Bonfa y Gustavo Rossi.
Luego de este trascendente compromiso, los celestes deberán viajar a Lima para el 28 enfrentar a Perú, en este caso desde la hora 23.15 de nuestro país.
La terna del partido será chilena, conformada por Julio Bascuñan, Christian Schiemann y Carlos Astroza.
Tabárez dará a conocer en los próximos días la lista de futbolistas convocados para la doble fecha de las eliminatorias, en la que se espera puedan estar Álvaro González, Cristian Rodríguez y Martín Cáceres, luego de que el “Tata” y el “Pelado” volvieran a la actividad con nuevo club, y el “Cebolla” dejara atrás las lesiones. Brasil lidera la tabla de las eliminatorias con 27 unidades, seguido por Uruguay con 23. Ecuador 20, Chile 20, Argentina 19, Colombia 18, Paraguay 15, Perú 14, Bolivia 7 y Venezuela 5, completan la tabla.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *