Jhonattan Vegas comenzó bien su periplo en México

#ST – Allí vieron acción cuatro latinoamericanos, entre los que se destacó el venezolano Jhonattan Vegas. El nativo del estado Monagas tuvo un gran inicio luego de que finalizó con 2 bajo par en su presentación y se ubicó junto con cinco competidores más en la decimocuarta posición en la tabla, a solo dos golpes por detrás de los líderes.

Vegas empezó su transitar en el torneo desde el hoyo 10 y tuvo una primera vuelta inolvidable, al punto que culminó en la posición número 1 con 4 bajo par, tras completar los 9 primeros orificios.

Para los siguientes seis orificios Vegas se mantuvo jugando con el par de la cancha, codeándose con hombres como Jimmy Walter y Ross Fisher, ambos pertenecientes al “top ten” del ranking mundial.

Sin embargo, en los tres últimos hoyos de la tarde incurrió en un bogey y en un doble boggie que causó su descenso en la tabla a pesar de que cerró con un birdie.

Esta tarde será la segunda ronda del torneo, que por primera vez se disputa en territorio mexicano tras su mudanza desde Miami.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *