Hallaron cadáver de trabajador informal a una cuadra del Hospital de Coche

#ST – Osmer Rafael Raaz Hernández, de 28 años de edad, fue hallado muerto a una cuadra del Hospital de Coche. Su familia dijo que el cadáver presentaba golpes, heridas por arma blanca e impactos de bala.

Su hermana Juana Colmenares explicó que un pariente se enteró por trabajadores del mercado que a Raaz Hernández presuntamente lo había matado la Guardia Nacional Bolivariana. “Cuando mi otro hermano llegó al mercado los compañeros le dijeron que a Osmer se lo había llevado la GBN, lo golpearon, le dispararon y que lo llevaron al Hospital de Coche. Mi mamá y yo fuimos hasta allá; fue ingresado el 28 de febrero a las 4:00 de la mañana. Lo que no sabemos es quién lo sacó de ahí. Mi hermano pasó todo el día tirado en la calle hasta que lo trajeron a la morgue de Bello Monte”, relató Colmenares. Los parientes de la víctima se enteraron del hallazgo del cadáver el miércoles a las 11:00 am.

La madre de Raaz dijo que averiguó en el centro asistencial y la mandaron a denunciar el caso en el Cicpc: “Mi hijo entró consciente, estaba malherido, pero no entiendo por qué no lo atendieron; me lo dejaron morir. La recepcionista y un vigilante me informaron. Ellos me mostraron el libro de ingreso; aparece su nombre con el número de cédula y la fecha de entrada al hospital”.

Colmenares dijo que en la morgue no estaban las pertenencias de su hermano. “Cuando pedimos su billetera nos dijeron que fue ingresado sin documentos. Ya la denuncia la pusimos en el Cicpc, pero no podemos hacer nada porque no tenemos dinero ni para sacar las copias que nos piden para hacer el procedimiento. Queremos justicia. No puede haber más violencia en el país”, indicó.

Osmer Raaz vendía verduras y condimentos en el mercado de Coche; su hermano trabaja como carretillero en el mismo sitio y fue quien recibió la noticia del hallazgo del cadáver. A los allegados no les pareció extraño que no volviera a su casa, en el sector las Mercedes, Cúa, estado Miranda, pues solía dormir cerca de su trabajo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *