Estrangulan a anciana para robarle la pensión

#ST – Caracas.- El cadáver en avanzado estado de descomposición de una septuagenaria fue localizado en el interior de su residencia ubicada en el barrio Isaías Medina Angarita de Catia, en la parroquia Sucre del municipio Libertador. El cuerpo presentó signos de estrangulamiento.

La víctima fue identificada como Martha Caicedo, de 75 años de edad, quien vivía sola en la mencionada barriada, luego de que sus hijos hicieran vida cada uno por su cuenta.

El cuerpo fue localizado el pasado viernes por una de las hijas de Caicedo, quien fue a visitarla el pasado miércoles y el jueves, pero no encontró respuesta cuando tocó las puertas de la casa y se retiró pensando que no estaba, nuevamente acudió el viernes y los vecinos le reportaron que un olor a descomposición emanaba del inmueble por lo que ingresaron junto a funcionarios policiales a la vivienda y localizaron el cuerpo tendido en la cama.

El cadáver se encontraba con la cabeza cubierta por una funda, amordazado y estrangulado con un mecate, que el asesino dejó alrededor del cuello, además estaba atada de pies y manos.

Familiares presumen que el móvil del asesinato fue el robo, este es el tercer cuerpo localizado en similares circunstancias en Caracas en lo que va de año. Con esta muerte ascienden a 26 las mujeres asesinadas en la Gran Caracas en 2017.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *