Comerciantes denuncian: “hemos perdido más del 50% de las ventas”

#ST – “Si esto sigue así, vamos a tener que cerrar los comercios. No es una amenaza, es una realidad; hemos perdido más del 50% de las ventas con la Zona Azul. Nos vemos atrapados y no creemos que esto mejore, si las condiciones no cambian”, dijo Jaime Rodríguez, quien tiene una panadería en Florida entre Dr. Luis Alberto de Herrera y 19 de Abril.
En la víspera un grupo de comerciantes mantuvo una reunión. “Estamos realmente muy preocupados por la situación. Han pasado muy pocos días, y las ventas se vinieron al suelo. La gente no estaciona más acá. Y nadie camina cuatro cuadras para comprarme unos bizcochos”, añadió.
Mañana “volveremos a reunirnos, porque la situación es crítica, es grave”, y la semana que viene “vamos a ser recibidos por el secretario general de la Intendencia, Mario Díaz. Lógicamente, más que reunión tras reunión, queremos soluciones. Nuestros comercios tambalean y con ellos los tres, cuatro, cinco o diez empleados que tenemos”.
La reunión de mañana se desarrollará en plena calle, en la intersección de Florida y 19 de Abril, a las 17 horas. Para ésta se convoca no solamente a comerciantes instalados, sino también a vecinos residentes.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *