Abatidos 167 supuestos choros en dos meses

#ST – Ciento sesenta y siete presuntos delincuentes resultaron muertos al enfrentarse a comisiones policiales de distintos cuerpos de seguridad en la Gran Caracas en lo que va de año, según conteo periodístico.

Miranda encabezó la lista de las entidades federales con el mayor número de abatidos (118), con casos en los municipios Independencia, Tomás Lander, Urdaneta, Plaza, Zamora, Sucre, Acevedo, Pedro Gual, Brion, Páez y Paz Castillo.

En las actuaciones destacan la liberación de dos rehenes dentro del Centro Comercial Martín Plaza, en Higuerote, municipio Brion. Allí, Rafael Echenique Martínez (23), Miller Flores Quero (21) y Antonio Mijares Palacios (21) esgrimieron sus armas contra funcionarios del Cicpc, GNB y Polibrion.

También en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, comisiones mixtas liquidaron a seis hombres en el sector Las Tapias el 18 de febrero.

En el Distrito Capital, fueron 43 quienes se resistieron a la autoridad. En la parroquia Coche, tres sujetos que no fueron identificados atacaron a detectives de la policía científica en un sector de La Rinconada.

En Vargas, seis hombres fueron muertos. Uno de ellos en Maiquetía, sector El Brillante, donde varios sujetos tenían secuestrados a un comerciante y a su madre durante varias horas. Uno de los plagiarios se enfrentó con la policía y otros dos se entregaron a la justicia.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *