Venezolanos dieron la talla en la Copa Sudamericana

#ST – Otra gran noche vivió el fútbol venezolano en el ámbito internacional. Y es que dos de sus representantes en la Copa Sudamericana 2017 lograron salir airosos en su primer partido del torneo.

Primero fue el Deportivo Anzoátegui, equipo al que le bastaron los 20 minutos iniciales del juego para finiquitar el enfrentamiento con al conjunto Huracán de Argentina con pizarra de 3-0.

Los aurirrojos, que fueron locales en el polideportivo José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, abrieron la cuenta apenas a los 8 minutos a través del experimentado delantero Charlis Ortiz. Más tarde, a los 13, Ricardo Martins, desde el punto penal, anotó el segundo tanto, y a los 22 se cerraría el grifo gracias a Néstor Canelón.

De visita

A segunda hora el Atlético de Venezuela libró una dura batalla frente al club chileno Palestino y los derrotó 1-0 en condición de visitante.

El equipo dirigido por Nacho González tuvo como uno de sus protagonistas al novel guardameta Jesús Briceño, que salvó del peligro en varias ocasiones.

También figuró el refuerzo argentino Jonathan Herrera, autor de la diana del triunfo a los 64 minutos.

Los partidos de vuelta de ambas llaves serán el 10 de mayo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *