Tres juegos para sacarse las ganas de patear una pelota de fútbol

#ST – Los partidos amistosos del verano ya pasaron, hay algunos encuentros internacionales pero el fútbol del fin de semana aún sigue ausente hasta nuevo aviso. Mientras tanto, el teléfono móvil puede ser una buena alternativa para ver algo de pasto verde y simular ser un futbolista que definirá el resultado final en un tiro libre.

A diferencia de títulos como los clásicos FIFA o PES, existen videojuegos para el teléfono móvil o la tableta con Android o iOS que son más sencillos: no se trata de disputar un partido (o un campeonato), sino que ofrecen poner a prueba la habilidad del jugador ante desafíos específicos, como cumplir un recorrido con gambetas o poner a prueba la destreza al momento de patear un penal o ejecutar un disparo frente a una barrera y un arquero.

Mobile Kick

Con figuras de jugadores reales, cuenta con información de equipos y jugadores de las eliminatorias de Rusia 2019, Euro 2016 y la Copa América Centenario, además de muchas otras ligas nacionales. Con una modalidad de juego muy simple, propone un desafío de penales, tiros libres y gambetas. Disponible gratis para Android.

Soccer World League FreeKick

Otro de los simuladores que se limita a las jugadas más vistosas de un partido de fútbol. Se puede controlar tanto al jugador que ejecuta la maniobra como al arquero que debe atajar el tiro. Disponible gratis para dispositivos Android.

Tiny Striker

Con una estética pixelada que se remite a los viejos juegos arcade, Tiny Striker ofrece una modalidad simple de disparo al arco con un tiempo limitado. Disponible gratis para iOS y Android.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *