Nueva reunión entre dirigentes y Futbolistas Agremiados: buscan que la pelota ruede este fin de semana

#ST – La primera jugada del día fue el anuncio del pago por parte del Estado de la rescisión bilateral del contrato del Fútbol para Todos y luego la acreditación en la cuenta de AFA para distribuir en los clubes, y estos a sus jugadores. Con la circulación de los 350 millones de pesos se volvió a activar el plano político y esta mañana se reunirán Daniel Angelici, Claudio Chiqui Tapia y Hugo Moyano con Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en la sede de Camioneros.

“Va a ser una charla amena y esperamos encontrar una solución para que el fútbol pueda volver este fin de semana”, le contó un dirigente a LA NACION sobre este nuevo intento para que la pelota vuelva a rodar en Primera División, además de las categorías del ascenso Primera B, C y D. “Estamos a contrarreloj, pero creo que con un poco de buena voluntad y con el dinero ya en circulación vamos a poder lograrlo. La posición del grremio es entendible pero hay buena voluntad por parte de AFA y sus dirigentes”, agregó.

Si hay humo blanco entonces no habrá que implementar la segunda parte del plan de contingencia dispuesto para hoy que incluía una carta intimando a los clubes a presentarse este fin de semana con la posibilidad de perder los puntos si no lo hacen, y una conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo junto con la posibilidad de jugar con juveniles para saltar la opción del paro de futbolistas.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *