Miguel Rojas condujo a los Marlins a la victoria

#ST – Con ya casi una semana de juegos de exhibición en los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas, pocos son los venezolanos que se han podido destacar en este período.

Miguel Cabrera, Carlos González y José Altuve poco han podido hacer en estas primeras de cambio con el madero. Aunque ha habido otro grupo de criollos de perfil más bajo que sí ha respondido. O al menos eso hicieron en la jornada de ayer.

Uno de ellos fue Miguel Rojas. El utilty mirandino comandó la victoria de su equipo Marlins de Miam 9-5 frente a los Astros de Houston por la Liga de la Toronja.

Rojas bateó de 1-1 con jonrón de tres carreras y empujó otra con fly de sacrificio. Él y Christian Yelich se erigieron como las figuras ofensivas de los peces contra los siderales.

A otro que le fue bastante bien ayer fue al campo corto Alcides Escobar. El varguense abrió con cuadrangular para su única fletada del encuentro, en el que perdieron los Reales de Kansas City 7-3 frente a los actuales campeones Cachorros de Chicago.

Jesús Sucre también respondió y totalizó un vuelacercas y dos remolcadas en la igualdad a cinco carreras entre los Rays de Tampa y los Filis de Filadelfia.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *