Imputado en otro homicidio a balazos

#ST – Al ser detenido en marzo de 2015, Brian “Larva” Spataro quedó implicado en el homicidio de Cristian Hernán Ledesma, quien había sido baleado el 18 de febrero de ese año en Ovidio Lagos y Copacabana con un tiro de escopeta.

Al ser detenido en marzo de 2015, Brian “Larva” Spataro quedó implicado en el homicidio de Cristian Hernán Ledesma, quien había sido baleado el 18 de febrero de ese año en Ovidio Lagos y Copacabana con un tiro de escopeta.

El joven de 25 años estaba con su hermano procurando recuperar una moto que le habían robado al mediodía. Encararon a cinco personas a quienes les pidieron la devolución del rodado.

En ese grupo varios estaban armados y la discusión dio paso a los tiros: la respuesta al reclamo de Ledesma fue un escopetazo. El muchacho cayó casi fulminado con un tiro en el costado derecho del tórax.

En aquel momento, tras asistir a la audiencia imputativa por el crimen, “Larva” consiguió que el juez penal Carlos Leiva autorizara un traslado al neuropsiquiátrico Agudo Avila ya que un informe médico reveló que sufría una “crisis de angustia importante y con intenciones de autolesionarse”. Esto motivó un encendido reclamo de la familia de Ledesma para que no fuera declarado inimputable y afronte la causa penal.

“Larva sabe muy bien lo que hizo. Destrozó una familia y ahora se hace el loco para escaparse”, dijo entonces a este diario Norma, la madre de Cristian.

La investigación fue encabezada por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte. El único herido fue Cristian, a quien el taco de un cartucho de escopeta le dejó una perforación de cuatro centímetros de diámetro.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *