Encapuchado intentó robar a una familia y resultó muerto

#ST – Un delincuente cayó muerto al intentar robar y secuestrar a una familia, en la calle Los Chinos, parcelamiento agrícola El Rosario, parroquia Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo en los Valles del Tuy (Mir), a las 12:45 am de este miércoles.

Funcionarios policiales indicaron que cuatro sujetos, con el rostro tapado y armados con armas de fuego irrumpieron a la casa, donde sometieron a un hombre de 55 años y a su esposa de 48.

Los antisociales entraron a la vivienda y, en medio del suceso, uno de los malhechores ordenó a sus secuaces asesinar a la pareja. En ese instante, la mujer se abalanza sobre uno de los ladrones, quien con una escopeta golpeó a la dama en la cabeza. Luego se produjo un forcejeo, entre el dueño de casa y los antisociales, que terminó el balazos.

Uno de los disparos dio en el tórax de  uno de los choros, quien falleció en el porche de la casa. El sujeto no tenía cédula. Vestía un pantalón de color azul claro, zapatos negros y una franela negra. El cadáver fue llevado a la morgue de Ocumare.

Sus tres compinches lograron huir de la vivienda. Están siendo buscados por los policías.

En otro suceso, fue asesinado Juan Carlos Martínez Landaeta (24), quien transitaba por la segunda calle del sector El Carmen de El Rosario de Soapire, cuando unos delincuentes lo tirotearon y huyeron. Herido de gravedad Martínez  fue llevado por sus parientes hasta el Centro de Diagnóstico Integral de El Rosario de Soapire, pero llegó sin vida.

Volcamiento. José Porfidio Chacón Zambrano (56) falleció después de volcarse en el sector Arichuna, autopista Charallave – Caracas, adyacente a la urbanización La Roca, parroquia Charallave, muncipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy. El hombre conducía una camioneta marca Ford, modelo Pick Up, negra, año 1980, placas A78AH8W. Iba acompañado de José Gregorio Chacón Rodríguez (21); y Ender Catire (18), quienes resultaron ilesos del accidente.

El siniestro fue levantado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Vial y Cuerpo de Bomberos del estado Miranda.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *