Sería dado de alta padre camerunés herido en el oriente de Cali

#ST – Tras quedar gravemente herido en un intento de asalto y caer de un vehículo tipo guala (como se le conoce a los camperos de servicio público), el pasado 6 de enero en el barrio Manuela Beltrán, este miércoles sería dado de alta el padre camerunés Romeo Kengne.

El padre Kegne, misionero de la iglesia San Francisco en el barrio las Orquídeas y miembro de la comunidad Javerianos de Parma, radicados en Cali, cayó del vehículo cuando el conductor aceleró para evitar un asalto, pero él no estaba bien sujetado y sufrió un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Colombia.

“Pensé que eran los últimos días de mi hijo, estaba muy grave, pero la comunidad caleña estuvo muy pendiente y cariñosa con él. Gracias a Dios será dado de alta” dijo la madre del religioso.

Según el primer reporte de los médicos, el padre camerunés sufrió una fractura en el cráneo que le provocó el desplazamiento de la masa encefálica y sangrado interno. Varios de los miembros de la comunidad religiosa realizaron oraciones para la pronta recuperación del padre Romeo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *