Presentaron nuevo modelo del BlackBerry

#ST – El grupo BlackBerry presentó este sábado en Barcelona (España) un nuevo teléfono que optará por el sistema operativo Android y contará con una versión modernizada del emblemático teclado de la marca.

“Estamos contentos de tener a BlackBerry en nuestro portafolio (…). Sabemos hasta qué punto BlackBerry fue emblemático”, destacó el presidente ejecutivo de TCL Communication, Nicolas Zibell, antes del Mobile World Congress, feria inevitable del sector que comienza el lunes en Barcelona.

El BlackBerry KEYone tendrá un nuevo teclado físico, una de las cualidades que hizo exitosos los teléfonos más antiguos de la marca y estará disponible en abril a 599 euros.

BlackBerry ya había lanzado en 2014 un modelo con un teclado, el “Classic”, pero dejó de comercializarlo en julio por las escasas ventas.

Funciones 

Este modelo tendrá una pantalla más grande que las otras series de la marca, y apunta en prioridad a captar como cliente a las empresas. Pone en adelante la seguridad reforzada de su modelo y una batería con mayor rendimiento y más rápida de cargar.

El usuario podrá definir el nivel de seguridad que desea en su aparato.

El teclado tendrá atajos que permitirán acceder rápidamente a las aplicaciones, como por ejemplo la letra “f” para abrir Facebook.

El teléfono funcionará con el sistema operativo Android de Google, utilizado por la mayoría de los fabricantes del mundo, pero que BlackBerry adoptó tardíamente.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *