Mi reto kids se presenta en sociedad

#ST – En la presentación de la carrera Mi reto kids, que se realizará este miércoles en Bogotá, estarán presentes Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, aliados de esta iniciativa, quienes por su trabajo con los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad buscan promover que las familias pasen más tiempo de calidad con sus hijos.

El acto se realizará en el Centro Comercial Salitre Plaza a las 9:30 de la mañana y contará con la presencia de la atleta Angie Orjuela, la mejor maratonista colombiana en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y del marchista Luis Fernando López, campeón mundial en Daegü 2011.

Mi Reto Kids está dirigido a niñas y niños entre los 4 y los 14 años, quienes participarán acompañados por un adulto: su papá, mamá, tía, hermano mayor, u otro familiar o amigo. La meta es superar juntos los obstáculos que encontrarán en un emocionante recorrido de 2 kilómetros, en el Parque Los Novios, el 7 de mayo.

Las inscripciones para este evento ya están abiertas en www.miretokids.com. Durante los meses de febrero y marzo las inscripciones tienen descuento y un obsequio adicional al Kit de competencia. La premiación estará cargo de adidas kids.

Aldeas Infantiles SOS y Fundación PLAN, dos organizaciones que trabajan por la niñez colombiana, se unieron a este evento con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Parte del dinero obtenido a través de las inscripciones será donado a estas fundaciones.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *