Filtran información de cómo será el iPhone 8

#ST – Los iPhone próximamente cumplirán diez años y Apple está preparando varias sorpresas para sus consumidores, según se desprende de la información obtenida por la empresa analítica TrendForce que provee inteligencia sobre el mercado de tecnologías.

Según la empresa, Apple planea presentar tres modelos de iPhone 8 este año. El principal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas y, por primera vez, se basará en tecnología de matriz activa de diodos orgánicos emisores de luz (AMOLED en inglés). Los otros dos modelos serán de menor tamaño, de 4,7 y 5,5 pulgadas, y sus pantallas seguirán siendo de cristal líquido.

A contracorriente de lo que sostienen otras predicciones, TrendForce opina que los dispositivos no tendrán pantallas curvadas, debido a los malos resultados que mostró su cristal durante pruebas de rendimiento y de caída, por lo que el cristal de pantallas seguirá siendo el mismo que ahora, de acuerdo con RT.

Tal vez la mayor innovación resida en el hecho de que los nuevos iPhones no contarán más con su famoso botón de inicio físico, y su superficie frontal pasará a ser en su totalidad la pantalla táctil. Gracias a ello se podrá reducir el tamaño del dispositivo sin tener que reducir el tamaño de la pantalla.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *