Marcel Barragán muestra su visión de Dios en “¡YO!…Cuando el cielo está en la tierra”

#ST – De la mano de la Fundación Mundo Ayuda, Marcel Barragán estrenó el demo de su próximo trabajo audiovisual ¡YO!…Cuando el cielo está en la tierra, el pasado 21 de febrero de 2017, en una proyección privada para invitados especiales y medios de comunicación. En la actividad se entregaron donativos a niños y personas con discapacidad motora.

La película será un largometraje de 90 minutos escrita y dirigida por Marcel Barragán en inglés y subtitulada.

La banda sonora a cargo del maestro  Giancarlo CastroD’Addona, compositor y director del Sistema de Orquestas de Venezuela, ganador de dos medallas de oro en los premios Global Music Awards 2016. El film,  contiene un mensaje motivacional, al alcance de metas y la existencia, donde dos personajes se conocen, siendo uno de ellos Dios, un hombre tan común que hasta le falta un diente, cargada de mucha comedia y muchos mensajes que conllevan a un final de esperanza.

Sinopsis. Mel, un escritor que pasa por una grave situación económica, lleva días sin dormir buscando una idea para escribir un libro que lo pueda sacar de dicha situación. A punto de quedarse dormido sobre su escritorio y escuchando una hermosa pieza musical, le recrimina a Dios que no lo escucha, y que lo ayude, que necesita escribir algo, hasta quedarse dormido. Toca el timbre un hombre de avanzada edad, con rasgos y manera de hablar muy extraña, sin un diente. Es el nuevo vecino.

Desde ese momento comienzan a ocurrir un sinnúmero de acontecimientos en casa de ese nuevo vecino,  cargados de mucha comedia y variados personajes tales como: la perfección, la vida, la muerte, un rabino, un musulmán, un sacerdote, el dolor, el pasado, la soledad, un mendigo, un superhéroe muy delgado, el miedo y una niña Down, entre muchos otros.

Finalmente quedará la duda si fue un sueño o si realmente todo sucedió, lo que llevará a Mel a escribir uno de los grandes exitosos libros del mundo, basándose en la experiencia vivida con ese nuevo vecino, el cual se hizo llamar DIOS.

Próximamente se estará anunciando el inicio del rodaje de ¡YO!…Cuando el cielo está en la tierra, proyecto benéfico con calidad de exportación y abierto a la incorporación de la empresa privada.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *