Goldie Legrand: “No siempre se cumple esta edad”

#ST – Después de años de no dar notas, Goldie, la melliza de Mirtha Legrand , habló con los medios. La excepción la hizo porque era “una fecha muy especial”. Las actrices cumplieron 90 años y si bien, en un principio, pensaban en hacer un festejo chico, la cosa terminó a lo grande. “Primero nos íbamos a juntar las dos familias porque yo tengo una familia muy numerosa y la de Chiquita es menos numerosa, pero mi hermana empezó a invitar, a invitar e invitar y esa reunioncita de familia terminó siendo una reunión con más de 50 personas”, contó Silvia Legrand a Cortá por Lozano, el programa conducido por Vero Lozano.

Recordemos que Goldie y La Chiqui comenzaron sus carreras juntas, eran dos estrellas del cine. Pero hubo un momento en que Goldie sintió tenía que dar un paso al costado y dedicarse a su familia. “Yo no doy notas, estoy retirada desde hace muchos años, pero en un día como hoy… no todos los días se cumple esta edad redondita y gordita”, dijo.

Sobre cómo fue su día. Silvia contó que se despertó temprano por un llamado telefónico y después no pararon de felicitarla. “Es una demostración enorme de cariño, lo valoro enormemente”, dijo, mientras se terminaba de arreglar para el gran festejo que tendría lugar anoche en la casa de Marcela Tinayre. Además, en una nota con La once y Diez, Goldie había adelantado detalles de la fiesta. “Nos pusimos de acuerdo sobre qué nos vamos a poner. Yo voy de blanco y Chiquita va de rosa fuerte. Pero ella, siguiendo su costumbre, ingenio y figura, se va a cambiar en mitad de la fiesta”, contó.

Y agregó: “Chiquita es una mujer que siempre tiene ganas de salir, de cambiarse 3 veces. Es incansable. Todo le interesa y todo le da curiosidad. Tal vez ese es el secreto de la larga vida. Tiene una mente brillante”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *