Gobierno se fija como meta construir 540 mil viviendas en el 2017

#ST – Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, en la entrega oficial de la vivienda 1 millón 500 mil este jueves en el “Parque Residencial Colinas de Río Tuy”, en Cúa, estado Miranda, se fijó como meta la construcción de 540 mil viviendas en este 2017.

El Presidente aseguró que en el estado Miranda se han entregado 172 mil 430 viviendas, y esperan arribar a 66 mil 268, mientras en Zulia entregado 165 mil 521 hogares, y se esperan alcanzar más de 57 mil.

En cuanto a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor espera la consolidación de 550 mil viviendas recuperadas “para el pueblo, por el pueblo y con el pueblo. Quiero que consolidemos eso”.

Durante un acto en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el jefe de Estado hizo entrega formal de la llave del apartamento 1 millón 500 mil de 65 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños, a Joan Delgado de 29 años de edad  y Johanna  de 31, padres de una recién nacida de ocho días.

El referido complejo habitacional de la GMVV, donde se entregó la vivienda, posee 12 edificios y 240 apartamentos.

Carnet de la Patria

Por otra parte, el Presidente Ejecutivo aseguró que el carnet de la Patria es “un proceso para optimizar las misiones y las grandes misiones”.

Precisó que este nuevo sistema ayuda a que las políticas públicas “lleguen a donde tienen que llegar”. A la par expresó que sirve para conocer las necesidades del pueblo, e hizo un llamado a toda Venezuela para sacar el Carnet de la Patria.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *