¿Cuándo bajará la temperatura? El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico

#ST – ¿Cuándo baja la temperatura? El alivio no llegará en los próximos días. A continuación, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional para los días sábado, domingo y lunes. Continuará la “elevada sensación térmica” pero no lloverá todavía en Capital Federal y alrededores.

Sábado: por la mañana, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector oeste. Elevada sensación térmica. Por la noche, nubosidad variable. La mínima será de 24 grados y la máxima de 34 grados.

Domingo: por la mañana, cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte. Elevada sensación térmica. Por la noche, nubosidad variable y elevada sensación térmica. La mínima será de 24 grados y la máxima de 34 grados.

Lunes: nubosidad variable por la mañana y vientos leves a moderados del sector norte. Por la noche, cielo algo a parcialmente nublado y vientos moderados o leves del sector noreste. La mínima será de 25 grados y la máxima de 35 grados.

Por otro lado, el SMN mantiene la alerta naranja por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires. Y dijo que el domingo, de confirmarse el pronóstico, se podría elevar la alerta a “rojo”.

“Estamos 5 grados por encima de lo normal en febrero”, dijo el meteorólogo Ignacio Amorín a Télam, y agregó que se espera entre martes y miércoles “un descenso de la temperatura en Buenos Aires”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *