Así se prepara una atleta de martillo

#ST – Para los atletas, cada cuatro años, la máxima cita deportiva son los Juegos Olímpicos. El deportista de cualquier país del mundo se esfuerza al máximo para llegar a la competencia.

Y para alcanzar dicha meta, la preparación es clave. Cada práctica es una oportunidad para rectificar, mejorar la técnica, alcanzar marcas e imponer récords.

Oriana Yépez Marchena es ejemplo de ello. La joven compite en la especialidad de martillo del atletismo y a continuación te presentamos cómo es su preparación en un lanzamiento, efectuado en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso, en Caracas.

La atleta de 21 años de edad ha participado en distintas competencias, resaltando el campeonato nacional de atletismo y los Juegos Deportivos Panamericanos Escolares 2012.

Además, estuvo presente en el parque Alí Primera (mejor conocido como el Parque del Oeste en Caracas), el pasado sábado 18 de noviembre para dictar una charla sobre la dinámica sobre levantamiento de pesas y lanzamientos de martillo, jabalina, disco y bala, para los niños.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *