La violenta caída de Paulina Rubio en un show y cómo le quedó la pierna

#ST – Paulina Rubio estaba animando al público con mucha energía en un concierto que tuvo lugar en Campeche, México, cuando una distracción casi se convierte en tragedia: la bella cantante caminaba por una pasarela para acercarse al público y no vio el borde del escenario. La caída al vacío fue registrada por cientos de celulares y es realmente impresionante: Paulina desaparece de golpe por un costado de la pasarela y la primera impresión es que sufrió un accidente grave. Sin embargo, la diva no tardó en confirmar que estaba bien.

Al día siguiente, publicó en Instagram una foto con el resultado del golpe: el tobillo hinchado y cubierto con un vendaje. “Así mi pierna esta mañana… ¡buenos días! Good morning, ya con muchas ganas de entrenar… #tremendoguamazo #mipiernaizquierda #paurubio #paupowers #paurubiotour2017 #todobien #ylosmemes? #rubiapeligrosa”.

Paulina agradeció a sus fieles seguidores con un mensaje muy positivo: “Quiero mandar las gracias a todos los que se han preocupado por mí, los que me han mandado su cariño, su amor, por sus posts, por sus comentarios, por su buena vibra. Bueno, la verdad es que sí me di un ‘guamazo’, y después del concierto cuando se me bajó la adrenalina y todo esto, me empezó a doler un poquito más”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *