Guaidó denunció la detención de cuatro profesores en el estado Vargas

#ST – Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció este miércoles la detención de cuatro profesores que se encontraban protestando en el estado Vargas para exigir “mejoras” laborales y para las escuelas.

La situación se produjo en las inmediaciones de la Casa Guipuzcoana, cuando efectivos de la policía regional de esa entidad procedieron con la detención de los educadores Raúl Yemiñane, Santos Sivira, Sergio Alvarez y Carlos Pinto, de acuerdo con información publicada por el parlamentario a través de su cuenta @jguaido  en la red social Twitter.

El asambleísta añadió que no existe, hasta los momentos, una “acusación formal” emitida por parte del Ministerio Público (MP) contra los ciudadanos mencionados y exigió su pronta liberación.

“Así trata este régimen a los profesores. Ya sabemos que no respetan constitución y vivimos en dictadura; nuestra respuesta debe ser calle”, agregó Guaidó.

Asimismo, informó que se encuentra en la sede del Centro de Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto, donde los efectivos mantienen detenidos a los cuatro profesores.

“Los 4 profesores están siendo secuestrados y son rehenes cuando piden que venga un dirigente político para que sean liberados”, acotó.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *