Susana Romero, cansada de sufrir acosos

Relajada y dispuesta a contar cosas muy íntimas de su vida, Susana Romero dio una entrevista al programa Preferiría no hacerlo, conducido por Gustavo Noriega en La Once Diez (Radio Ciudad). Y sorprendió con un episodio reciente donde, según su relato, sufrió un acoso sexual en un consultorio médico.

La ex chica Olmedo hablaba de cómo es la vida de una mujer linda, llamativa y buscada por los hombres y reveló un costado oscuro que aún sigue padeciendo. “Me pasaron muchas cosas absurdas, en una época en que no estoy de la misma manera, soy ya una persona grande. Los hombres se toman el derecho de faltarte el respeto. Me pasó en el odontólogo, hace unos meses. ¿Y a dónde voy a quejarme? ¿Qué van a decir? Que yo hice algo para provocarlo… Es horrible, porque no sabes cómo manejarlo.”

Consultada sobre lo que pasó con el dentista, Romero se explayó: “El tipo termina de arreglarme la boca y me dice ´no me sigas mirando así porque te doy un beso´. Yo pensé que era una broma. Entonces me levanto, agarro mis cosas y cuando estoy por salir me voy a despedir y el tipo me agarra del cuello y me quiere dar un beso en la boca, yo hice lo que pude, bajé la cabeza y a él le quedó el beso en la frente. Me sentí mal, pero ¿qué voy a denunciar? Hace dos años, lo mismo. Estaba saliendo con una persona, un típico amor de verano, en un viaje. Cuando vuelvo, me encuentro a tomar algo y el tipo se transforma en una persona horrible. Pasaron cosas espantosas, por suerte justo había un patrullero… Pero era en un pueblito… ¿A dónde denuncio? Me callé la boca. Yo fui abusada por un tío a los seis años y en esa época no se lo pude decir a nadie. Entonces ahora me defiendo sola. Y no tengo novio, si viene un hombre por la izquierda y ¡yo salgo corriendo por la derecha!”

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *