¿Se queda en River o se va a China? Hora clave para Alario, que le puso plazo a su decisión

“Todavía no tomé una decisión. Hace varias semanas que estoy parado y la paso mal. Gracias a Dios empecé a trotar y mi cabeza está en eso, más que en otra cosa”. Le cuesta hablar a Lucas Alario y se lo nota incómodo. Un club chino, del que todavía no se conoció el nombre, está dispuesto a pagar los 18 millones de euros de la cláusula de rescisión que puso River por su pase.

Está ante una oferta de esas que conmueve a cualquiera. Y que tan de moda se puso en los últimos tiempos. Tal como le pasó a Carlos Tevez en Boca. Aceptar una oportunidad formidable desde lo económico y jugar en un fútbol de menor categoría y que lo aleja de la selección o rechazarla y esperar otra oportunidad en un lugar de mayor jerarquía.

La definición se conocerá en cualquier momento, así lo explicó en una entrevista con TyC Sports: “Tengo que tomar una decisión y no va a pasar mucho tiempo para que eso ocurra. Voy a hablarlo bien con mi representante (Pedro Aldave) y con mi familia, y se tomará una decisión pensando en lo mejor para mí y para River.

El conjunto de Núñez es dueño del 60% del pase del atacante, mientras que el 40 restante a Colón, que también sería beneficiado ante una venta.

Cuando le consultaron si pensaba que el tren podía pasar una sola vez, Alario contestó: “No, por eso lo estoy pensando, sino ya hubiera dicho que sí”. Y por otra parte aceptó que sería difícil pasar al fútbol chino por la trascendencia: “No es una de las ligas más vistas…”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *