La Juventus visita Porto con la victoria entre ceja y ceja

#ST – El estadio Do Dragao de Oporto será el escenario del juego de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Porto FC y la Juventus de Turín. El duelo promete ser uno de los más emocionantes ya que se enfrentan dos de los equipos con mejor presente.

Los dragones, que son segundos en Portugal, han ganado nueve de los últimos 10 partidos disputados. Por su parte, la Vecchia Signora es líder de la Serie A con siete puntos de ventaja sobre su más cercano rival.

Para el lateral, Alex Sandro el choque tendrá un significado especial por las cuatro temporadas que vivió el brasilero en el club portugués.

“El Porto tiene buenos jugadores, pero sobre todo nunca se rinde, especialmente en casa. Sin embargo, estamos listos y muy bien preparados para este encuentro. La Juve quiere llegar muy lejos en todas las competiciones y yo también”, expresó el lateral.

No obstante, el factor que hace interesante esta llave viene del arco. Cualquier discusión en el que se hable de los mejores arqueros de la historia tendrá entre sus opciones a Iker Casillas y Gianluigi Buffon.

“Tengo la suerte de ser tres años más joven que Gigi, así que  pude disfrutar de él desde que empezó con 17, 18 años. Con 14 de años me gustó su manera de jugar. Luego hemos ido creciendo juntos, con una carrera muy similar, hemos sido campeones de casi todo y nos hemos enfrentado varias veces”, afirmó Casillas.

Por su parte, Tomas Rincón fue uno de los convocados por los bianconeri y estará en el banquillo a la espera de recibir el llamado del director técnico para entrar al juego y convertirse en el décimo venezolano en ver acción en la Champions.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *