Villegas: Los comunicadores defendemos la soberanía de Venezuela

“Nosotros hoy aquí, damos un paso al frente para defender la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, esto a raíz de la salida del aire del canal CNN en español de las cableras venezolanas, por estár publicado información contra el Vicepresidente de la República Tareck El Aissami, donde es involucrado por presunto tráfico de drogas, “No atacan solo a Tareck, han tocado a la República de Venezuela”.

Exhortó a los medios y al gobierno de los Estados Unidos a comparar la liberad de expresión de su país con la de Venezuela.

Por su parte, la comunicadorA y diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico Tania Díaz, reiteró que en Venezuela se le abrió un procedimiento legal a CNN en español por “no ofrecer información veraz y oportuna”

Díaz desmintió que en Venezuela se estén violando las leyes, tal y como lo han expresado algunos gremios de la comunicación quienes informan que en el país se está violando la libertad de expresión.

 

Con la lectura de un documento, los periodistas y comunicadores populares rechazaron “tajantemente las operaciones belicistas que vienen desplegándose desde el imperio con el objetivo de agredir a Venezuela(…) Respaldamos las acciones que viene tomando el Presidente de la República. Rechazamos la campaña de destrucción moral y linchamiento que se ha lanzado contra el Vicepresidente Tareck el Aissami, a raíz de las miserables acusaciones del Departamento del Tesoro  de los Estados Unidos”.

El comunicado estará disponible para que todas las personas que rechacen las acciones que se originan desde el imperio puedan firmarlo.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *