La salsa y el confeti correrán en Caracas durante el Carnaval

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, comentó que parte del programa musical del festival “Salsa Caracas” tendrá lugar durante este asueto de Carnaval en Caracas.

Destacó que este asueto empieza desde este viernes con la actividad “Grito de Carnaval”, que consiste en que las escuelas del Distrito Capital se trasladen hasta la Plaza Bolívar de Caracas para realizar un desfile de carrozas.

“El mismo viernes 24, además del propio Carnaval, vamos a tener programación del propio ‘Festival Salsa Caracas’ y esta vez los invitados son internacionales”, expresó Rodríguez, durante su participación en el programa “La hora de la salsa”, del presidente Nicolás Maduro.

Cada parroquia escogerá su madrina y padrino de los adultos mayores, en el Teatro Catia. “Van a estar los Antaños de San José, la Orquesta Oeste 11, Jhonny Soto y su Megasonora, Jhonny González, puro ritmo”, expresó Rodríguez.

El sábado 25 se elegirá a la madrina juvenil de Carnaval. En el teatro Alameda y el Bulevar César Rengifo se harán toques de salsa.

Los días 25, 26 y 27 se realizarán diversas actividades en el casco histórico de Caracas.

“El lunes de Carnaval tenemos el primero de los grandes conciertos de música de salsa y también Corazón Llanero”, agregó Rodríguez.

Algunos de los artistas que se presentarán en Los Próceres son Éucarys, Combo de Venezuela, Romer Fernández, Armando Martínez, Cristina Maica, Mayra Castellanos, Luis Silva y el puertorriqueño Tito Rojas.

El martes de Carnaval, último día del asueto, repite Tito Rojas y le acompañan Jerry Rivera, Bonny Cepeda y Jorge Celedón.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *