Conozca al venezolano que tiene boquiabierto a los Yankees

Un potencial envidiable y futuro prominente son algunas de las palabras que se utilizan para describir el porvenir de Gleyber Torres, quien sigue exhibiendo su enorme talento en los entrenamientos de los Yanquis de Nueva York.

El venezolano tomó práctica de bateo mientras el mánager, Joe Girardi, y el gerente general, Brian Cashman, observaban el despliegue ofensivo que mostró el criollo, al despachar varios cuadrangulares hacia la banda contraria.

“Gleyber Torres utiliza el campo extremadamente bien, tiene poder para su banda opuesta, y para un joven bateador tener ese tipo de disciplina y enfoque es bastante impresionante”, expresó el mandamás, luego de admirar el talento del prospecto de 20 años de edad.

Más valioso. El caraqueño no ha parado de deslumbrar en Estados Unidos. Y es que la temporada pasada descargó 11 jonrones en 125 juegos en Clase A, con tan solamente 19 años. Además, participó en la Liga de Otoño de Arizona, donde fue galardonado con el título de bateo y el Jugador Más Valioso al ligar para .408 con tres bambinazos en 18 encuentros con el equipo.

Nombre sonado. “Yo pienso que Torres ha manejado las expectativas muy bien hasta este punto”, dijo Girardi. “Obviamente cuando lo adquirimos su nombre fue uno de los más sonados en ese cambio. Entonces él va y gana el MVP en la Liga de Otoño de Arizona”, continuó.

“Me gusta lo que veo de él. Es un joven muy fuerte que utiliza todo el campo y que tiene mucha vida en su bate. Ha jugado muy bien el campocorto. Ya veo por qué las personas están tan emocionadas con él y debo decir que yo estoy muy emocionado con él”, finalizó el piloto de los Bombarderos de Bronx.

El campocorto venezolano es catalogado como el prospecto número uno en todas las Grandes Ligas y se espera que muy pronto dé el salto a las Mayores.

No es fácil el reto que tiene por delante el campocorto venezolano que pertenece a los Tigres de Aragua en la pelota venezolana, donde todavía no ha debutado. Por veinte temporadas, desde 1995

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *