Asesinado oficial de Polisucre en la Cota 905

Carlos Eduardo Martínez (31), oficial de la Policía de Sucre, fue asesinado el lunes a las 6pm, cuando llegaba a su casa, en el sector Brisas del Paraíso, en la Cota 905, solo por el hecho de ser funcionario policial.

Martínez estaba adscrito a la estación policial de Mariches. Años atrás recibió amenazas de los delincuentes que tienen controlado el barrio para que abandonara el lugar, porque no querían tener a efectivos policiales viviendo allí. Aunque vivió un tiempo en Charallave, decidió volver hace seis meses con su esposa y la hija de ambos, de tres meses de nacida, denunció el padre de la víctima, Froilán Martínez, desde la morgue de Bello Monte.

El funcionario vestía de civil. Llegó a su casa a bordo de una moto TX, la cual fue solicitada por los criminales luego de abordarlo. Durante la discusión, al efectivo se le cayeron los credenciales de la policía. Acto seguido le dieron cinco disparos.

La abuela del joven se abalanzó sobre su nieto y evitó que le siguieran disparando. El herido fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció horas más tarde.

Hace tres años, un hermano de Carlos Martínez, llamado Edwin Martínez, efectivo de Policaracas, también fue asesinado por ser policía. Iba saliendo de una fiesta en el barrio El Naranjal de la Cota 905.

El padre de ambos funcionarios exigió justicia. Lamentó la descomposición social que se vive en los barrios.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *