Un pintor argentino y una ciega búlgara predicen un “terrible futuro” a Donald Trump

El pintor y escultor argentino, Bejamín Solari Parravicini, se ha hecho famoso por varias profecías cumplidas, incluida la caída de las Torres Gemelas en Nueva York en septiembre de 2011, y el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy en 1963. Ahora, su nombre ha vuelto a sonar con la profecía que habría hecho sobre el actual presidente de los Estados Unidos (EEUU), Donald Trump.

Todas estas visiones las tuvo antes que suceder el hecho.

Parravicini podría haber predicho un posible asesinato contra el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump durante su estadía en la Casa Blanca.

De acuerdo a la interpretación de Emiliano Conte, interpretador de los poemas y pinturas de Parravicini, para entender la profecía de la muerte de Trump, hay que ver el poema con el que predijo el asesinato de John F. Kennedy.

Parravicini identificaba a los protagonistas de sus vaticinios con una característica de dichos personajes: a Kennedy lo identificó como al “golfista” por su afición a ese deporte. El golfista pasó a ser la referencia icónica del presidente yanqui protagonista del magnicidio más imponente del siglo XX.

Ahora, la figura que Conte relaciona a Parravicini con Donald Trump es su poema “El Hombre Orquesta”, el cual está inspirado en un hombre que hace ruido por donde va, toca todos los instrumentos a la vez, y capta la atención de todos.

“Trump es un personaje que por donde va deja mensaje explosivos, capta la atención de las cámaras, monopoliza la atención mediática, vaya por donde vaya, y un hombre orquesta es un hombre que hace ruido por donde va, que toca todos los instrumentos a la vez, que capta la atención”, explica.

El poema y el dibujo del hombre orquesta fueron hechos el mismo año que el de Kennedy, y la cuya leyenda recita: “¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norte América”.

Además, hay otro elemento para encasillarlo en el sitio del “Hombre Orquesta”. Trump costeó casi solo su campaña presidencial y cambió tres veces al jefe de esta, porque si algo no le gustaba lo cambiaba.

Algunos expertos piensan que este hipotético magnicidio no ocurrirá durante su primer mandato, sino en el segundo, específicamente en 2022. Estas conclusiones son sacadas porque el instrumento principal del dibujo tiene cuatro cuerdas y el segundo sólo dos.

¿Qué motivos habría detrás de la muerte de Trump?

¿Quién quisiera matar a Donald Trump? ¿Los que se oponen a su muro, a su xenofobia, los que temen que lleve a cabo todos los disparates que prometió en campaña? Según Conte, Parravicini habría visto al asesino en las antípodas de estos primeros supuestos.

Para encontrar los motivos detrás del hipotético asesinato de Donald Trump habría que recurrir a otra de sus profecías, esta vez una realizada en 1938, cuyo dibujo es acompañado por el siguiente poema: “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”.

“Ahí es donde empezamos a entender el porqué del asesinato, el porqué del caos social y político: hay un gobierno mundial que busca someter todo a su régimen de conducta, y todo aquel que se aparte aunque sea un poquito está cayendo en la mira de este Poder”, argumenta el “parravicinólogo” Conte y explica, según su óptica, por qué Trump ya está enfureciendo a este poder oculto.

“Está tratando de construir un Estados Unidos para estadounidenses, pero quizás que lo que Trump no sabe es que quizás por retirar a Estados Unidos de Medio Oriente, por retirar a Estados Unidos de los conflictos bélicos, está retirando a Estados Unidos del gobierno mundial y del brazo militar que tienen estos intereses de banqueros, financistas, empresarios para someter a los pueblos que no aceptan esta política”, sostiene.

Finalmente, otro de los dibujos de Parravicini vuelve a insistir con el tema del magnicidio: realizada en 1940, las líneas escritas por el Nostradamus argentino indican: “Norte América recibirá el tiro certero, hará un crimen político en cambio de dirección, se resentirá, peligrará su estabilidad y libertad”.

Y el enigmático dibujo muestra a un obelisco horizontal, que muchos adjudican a una especie de caída de Washington, y a una figura sin rostro en el cielo y una Estatua de la Libertad, y ambos se señalan mutuamente, como indicando alianza entre ellos.

Expertos en la obra de Parravicini ponen a Trump en el lugar de esa figura espectral del cielo, aliado con la figura de la libertad y que fue asesinado, precisamente, por ser un obstáculos a los intereses de este Poder oculto que, precisamente, atenta desde las sombras contra la libertad de todo el mundo.

La ciega búlgara que también predijo la muerte de Trump

Nació en 1911 y murió en 1996, en Bulgaria. Ciega de nacimiento, jamás vio nada en el mundo, sin embargo es mundialmente famosa por haber visto el futuro. Fue una campesina y su nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova, pero todos la conocen como Baba Vanga.

Entre sus profecías cumplidas se cuenta: la fecha de la muerte de Stalin, el terremoto de Bulgaria de 1985, la desintegración de la Unión Soviética en 1992, los ataques del 11 de septiembre de 2001, la victoria política de Boris Yeltsin, el desastre atómico de Chernóbil, la separación de Reino Unido de la Unión Europea en 2015 y los ataques terroristas en distintas ciudades de Europa.

Además, trató de evitar que un cantante búlgaro de ópera viajara en avión, pero éste no obedeció a su consejo y murió, precisamente, en una tragedia aérea.

Y Donald Trump es el que sigue en la lista de sus profecías, y no las que están en la columna de “buenas/positivas”.

La vidente ciega nacida en Bulgaria dijo que el presidente 44 de los Estados Unidos sería afroamericano, pero que también sería el “último mandatario” y que después se abriría un período de una gran crisis económica.

Efectivamente, Donald Trump fue electo como el 45avo Presidente de los Estados Unidos, lo cual indicaría dos opciones excluyentes entre si:

  1. Algo lo suficientemente grave le pasará a él y a los Estados Unidos durante su mandato que impedirá que la línea sucesora presidencia pueda continuar de ahora en más o…
  2. Baba Vanga le erró y no sólo no se acabó todo con Barack Obama y su 44ava presidencia sino que todo continuará como ahora.
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *