Pacto en Pueblo Nuevo

Los 9.840 aficionados que se acercaron al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, no salieron contentos con el juego desplegado por el Deportivo Táchira en su primer partido del Torneo Apertura en su casa, tras empatar 2-2 con el Deportivo La Guaira.

Antes de la mitad del primer tiempo, el equipo dirigido por Santi Escobar se quedó con un hombre menos, pero eso no impidió que el club se fuera al ataque y la primera anotación del encuentro llegó en la cabeza del siempre rendidor Edgar Pérez Greco, quien perforó la valla salada a los 30 minutos. Para ese entonces, ya había abandonado, por lesión, el Zurdo Rojas.

Eduardo Saragó, director técnico de La Guaira, hizo algunos cambios en el segundo tiempo que dieron sus frutos. Colocó a Juan Carlos Azócar en lugar de José Luis Granados y el equipo comenzó a atacar con insistencia.

Fue así como al minuto 60 llegó el empate. Un parpadeo de la defensa andina dejó un balón regado en el área chica y Diego Guerrero remató a puerta, pero la zaga desvió el balón que le quedó en buena posición a Manuel Granados y éste remató sin problemas para vencer la oposición del arqueo José Contreras.

La Guaira se armó de valor y siguió atacando con insistencia y esta vez fue César Maestrico González quien recibió un pase dentro del área y, de media volea, encajó el balón en las redes. González, quien fuera ficha del Táchira, no celebró el tanto por respeto a una afición que lo aplaudió en sus tiempos con la oncena andina.

Con el partido controlado llegó la igualada tachirense. Se cobró un corner por el lado izquierdo y Diego Alejandro Guerrero intentó enviar la bola fuera del campo, pero la colocó de cabeza en su portería para decretar el pacto entre ambas escuadras.

Sin goles en Mérida. Estudiantes de Mérida y Monagas empataron sin goles en su segunda presentación correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura, en juego efectuado en el estadio Metropolitano de Mérida

En un encuentro que registró momentos de peligro para ambos conjuntos que no pudieron reventar la arquería, Luis Guerra amenazó en varias ocasiones con abrir la pizarra pero la suerte no lo acompañó.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *