Hernández: Podemos competir con cualquiera en la liga

Existen equipos con más preguntas que respuestas en su entorno, y uno de ellos son los Marineros de Seattle.

Sin acción en postemporada desde hace 15 años, el conjunto nauta no tiene otra meta que no sea estar presente en el playoff, y para ello se ha dado mucha libertad a Jerry Dipoto, gerente del equipo.

Durante la temporada baja, hicieron una serie de transacciones donde sumaron vía cambio a jugadores como Danny Valencia, Jean Segura y Yovani Gallardo, mientras que firmaron a agentes libres como Marc Rzepczynski y el venezolano Jean Machí, entre otros.

“Con todos los movimientos que hizo, creo que seremos más atléticos”. La aprobación vino de parte del lanzador venezolano Félix Hernández.

Sus palabras no son poca cosa. El criollo es el jugador por excelencia en el róster de los Marineros, a pesar de que 2016 no haya sido su mejor campaña.

“Vamos a estar en un buen puesto. Podemos competir con cualquiera en la liga. No esperaba esos movimientos, pero los hizo bastante bien”, confesó. Sus declaraciones fueron recogidas por el periodista norteamericano Tyler Kepner, del New York Times.

Hernández estuvo un poco menos de dos meses fuera de acción en 2016 al presentar una lesión en la pantorrilla derecha. Ese año dejó marca de 11-8 y efectividad de 3.82, la tercera más alta en su carrera.

“Me preparé este año para regresar y estar sano”, expresó. “He oído lo que los medios han dicho sobre mí, pero aquí sigo. Soy el mismo tipo, así que cuidado”.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *