Guevara, Borges y Florido buscan una intervención extranjera en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a los opositores Julio Borges, Freddy Guevara y Luis Florido “y todo ese grupo de cipayos que se arrodillan ante el imperio estadounidense. Ellos van a abrirle las puertas a una intervención criminal del imperio, ellos van a pedir una intervención del imperio. Eso en cualquier parte es delito, es traición a la patria, y las instituciones tienen que reaccionar”.

Agregó que Venezuela lleva 16 años de agresión de George Bush y Barack Obama y ahora apenas tiene un mes de Gobierno el presidente de Estados Unidos Donald Trump, y se ha impuesto la fuerza inercial de un imperio, promovida por los lobbystas de aquí”.

Asimismo, dijo que autorizó al vicepresidente Tareck El Aissami a defenderse de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos. “Él es objeto de una venganza, por sectores de los órganos de Gobierno de EEUU por los golpes que le dio al narcotráfico en Venezuela… Lo he autorizado a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales, de EEUU, e internacionales y que enfrente esta infamia, y que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela”. dijo este domingo desde la Casa del Artista

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *