CIBERSEXO (PRIMERA PARTE) Por: Ingrid de Montiel

CIBERSEXO( I  PARTE )..
El #cibersexo es una forma de #sexo #virtual en el cual dos  personas conectadas a través de una red  se envian mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego sexual de donde se  fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus acciones y responden a los mensajes  con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales.  vívir en la mente de tu pareja es el objetivo .  El cibersexo, además, permite a las #parejas ya consolidadas mantenerse en contacto a pesar de estar físicamente separadas. En relaciones que se ven interrumpidas por la separación geográfica, el #sexo #virtual puede tener la importante función de conservar la dimensión sexual de una frecuencia. El sexo virtual también permite a las parejas en una fantasía que, debido a limitaciones físicas o sociales o por miedo a la malinterpretación o el rechazo, no se atreverian hacerlo realidad en la vida real.El #cibersexo  puede mejorar la calidad del juego de papeles en los MUDs y MMORPGs, confiriéndole a las parejas unas características y motivaciones más parecidas a la vida real. De hecho, resulta difícil interpretar una relación realista dentro de un juego sin aludir a los aspectos sexuales de la relación.ademas cabe decir que con esta nueva tecnologia pueden encontrar algunos juegos en red, como Red Light Center, están dedicados al cibersexo y a otros contenidos para adultos. Estos juegos en línea a menudo reciben el nombre de AMMORPGs. En los MUDs, el sexo virtual recibe el nombre en inglés de mudsex. En algunas variantes de TinyMUDs, particularmente MUCKs, el término inglés TinySex, abreviado “TS”, es bastante común.
Las #ventajas del cibersexo puede satisfacer algunos #deseos #sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisiónsexual (ETS), puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente de experimentar con #pensamientos y #sentimientos de naturaleza sexual.
Asi que vamos activar esa #imaginacion y usen los tips que les he dejado en las publicaciones anterirores. A ponerle picante  y los mas imoortante es entre 2.Tengan cuidado si hay niños y busquen el momento apropiado..espero les vaya bien y luego me cuentan.
DRA.INGRID DE MONTIEL.
PSICOTERAPEUTA /SEXOLOGO
VENEZUELA.MARACAIBO.CLINICA FALCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *